Nuestros productos

  • Jamón DonCurado

    Jamones

    Elaboramos el jamón segun los mas altos valores de Alta Calidad. Los cerdos blancos e Ibéricos, criados en un medio natural privilegiado. Controlamos todos los procesos cría, engorde, despiezado, salado y curación.

  • Embutidos DonCurado

    Embutidos

    Fabricamos nuestros embutidos al estilo tradicional con todo el sabor del autentico embutido de pueblo y la toda la calidad de DonCurado.

  • Carnes DonCurado

    Carnes

    Las mejores carnes del cerdo Blanco e Ibérico abobadas, el sabor tradicional de la mejor carne de cerdo alimentado solo con alimentos naturales.
    - Panceta de cerdo abobada
    - Papada de cerdo adobada
    - Costillas de cerdo adobadas

  • Vino DonCurado

    Vinos

    Vinos con Denominación de Origen de Toro, Arribes del Duero y Ribera del Duero, una selección de los mejores vinos de la tierra, reconocidos por su calidad y prestigio en todo el mundo.

  • Quesos DonCurado

    Quesos

    Quesos DonCurado, una selección de quesos de Zamora de cabra, oveja y mezcla y con la Denominación de Origen de quesos zamoranos, la calidad que ofrecen los mejores pastos.

  • Charcuteria en lonchas DonCurado

    Loncheados

    Nuestros mejores productos jamones, chorizos, lomos y salchichón, loncheados en sobres al vacío de 200gr, abrir y degustar en cualquier lugar.

Materia Prima

El secreto de nuestra calidad reside en nuestro saber hacer, forjado con el paso de los años, nuestros cerdos Ibéricos y Blancos son criados a báse de piensos, forrages y bellotas.

Cerdos Ibéricos - DonCurado

Solo con la mejor materia príma, el saber hacer y el caracteristico aroma de nuestra tierra podemos hacer los Jamones, Embutidos y Carnes DonCurado: Sabor, tradición y calidad.